Devoluciones y cancelaciones

Si has comprado un producto y por cualquier motivo ya no lo quieres, para que te podamos ayudar fácilmente puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente en el email info@nfnutrition.es.

Condiciones que cumplir para poder devolver un producto:

  • El producto devuelto deberá estar en perfectas condiciones, tal y como se ha recibido, con su etiquetado original, y en general con todo aquello que vaya unido a ala compra del mencionado producto.
  • El plazo del derecho de desistimiento es de 14 días naturales desde la entrega del producto.
  • En caso de desistimiento, NF Nutrition deberá reembolsar el importe íntegro del pedido, en el mismo método de pago en el cual se realizó el pedido.
  • Las devoluciones se harán lo antes posible, y en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales desde la notificación por parte del cliente.

¿Quién paga los gastos de envío al hacer la devolución?

  • Si es una devolución porque ya no quieras o no te guste el producto (desistimiento), deberás abonarlos tú.
  • Si el producto está roto o en mal estado, NF Nutrition se hará cargo de los costes logísticos derivados de la devolución.

Si rechazas el pedido en el momento de la entrega y este ya ha sido abonado, NF Nutrition realizará la devolución del importe de la compra descontando los gastos de envío.

Excepciones al derecho de devolución que aplican a nuestra tienda:

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  1. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  2. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  3. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Procedimiento de devolución

Si cumples con las condiciones y estás de acuerdo en hacerte cargo de los gastos originados de la devolución, contacta con nosotros para que podamos tramitar la recogida del producto. El mensajero pasará por la dirección donde el pedido fue entregado sin que tengas necesidad de desplazarte a realizar los trámites. El procedimiento será el siguiente:

  1. Empaqueta el producto para su devolución, protegiéndolo para que no se dañe en el transporte.
  2. Un agente de NF Nutrition acordará contigo el horario para que pasen a recoger el paquete.
  3. Cuando nos llegue, será realizada la devolución que corresponda.

Cancelar un pedido

Existe la posibilidad de cancelar un pedido si éste no se encuentra aún en estado «en proceso».

Para ello, debes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@nfnutrition.es lo más rápido posible, ya que si el pedido está tramitado cuando recibamos tu solicitud, no sería posible cancelarlo.