FAQ

¿Hacéis envíos a toda la Península?

Si, llegamos a todos los rincones de la Península.

¿Y a las Islas Baleares?

¡Por supuesto!

¿Enviáis a Canarias, Ceuta y Melilla?

Lamentablemente, dado que somos una marca de reciente creación y nuestro presupuesto es limitado, nos es imposible enviar a Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, dado que los portes para dichos lugares son demasiado altos de asumir para nosotros.

PD: Si por algún casual usted es de alguno de los lugares mencionados y aún así quiere realizar un pedido con nosotros, puede escribirnos a info@nfnutrition.es y nos pondremos en contacto con usted para ver la viabilidad de dicha entrega.

¿El envío tiene algún coste?

Los envíos son totalmente gratuitos en pedidos superiores a 19 euros.

¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

Recibirás tu pedido en un plazo de 48-72h laborables de lunes a viernes.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Puedes ver todos tus pedidos, así como el estado del mismo, desde la web en el apartado «Mi cuenta», pedidos.

¿Cuáles son las políticas de devoluciones y cancelaciones?

Si has comprado un producto y por cualquier motivo ya no lo quieres, para que te podamos ayudar fácilmente puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente en el email info@nfnutrition.es.

¿Qué condiciones tengo que cumplir para poder devolver mi pedido?

El producto devuelto deberá estar en perfectas condiciones, tal y como se ha recibido, con su etiquetado original, y en general con todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto.
El plazo del derecho de desistimiento es de 14 días naturales desde la entrega del producto.
En caso de desistimiento, NF Nutrition deberá reembolsar el importe íntegro del pedido, en el mismo método de pago en el cual se realizó el pedido. Las devoluciones se harán lo antes posible, y en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales desde la notificación por parte del cliente

¿Qué hago si he recibido un producto dañado?

Si has recibido un producto dañado contacta con nosotros, enviando fotos y con una explicación detallada para poder darte una solución lo más rápida posible.

¿Qué hago si he recibido un producto erróneo?

Contacta con nosotros, recogeremos el producto erróneo y te enviaremos el correcto.

¿Puedo devolver un producto que ya he abierto?

No, lamentablemente una vez abierto no se podrá devolver.

¿Quién paga los gastos de envío al hacer la devolución?

Si es una devolución porque ya no quieras o no te guste el producto (desistimiento), deberás abonarlos tú. Si el producto está roto o en mal estado, NF Nutrition se hará cargo de los costes logísticos derivados de la devolución.

Si rechazas el pedido en el momento de la entrega y este ya ha sido abonado, NF Nutrition realizará la devolución del importe de la compra descontando los gastos de envío.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Existe la posibilidad de cancelar un pedido si éste no se encuentra aún en estado «en proceso».

Para ello, debes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@nfnutrition.es lo más rápido posible, ya que si el pedido está tramitado cuando recibamos tu solicitud, no sería posible cancelarlo.

¿Garantizáis la calidad de vuestros productos?

Sin ninguna duda. Utilizamos las mejores materias primas del mercado, por lo que la calidad de nuestros productos está 100% garantizada.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Si tienes cualquier otra duda puedes contactar a través del chat de la web, donde te responderemos de inmediato, a través de nuestro Instagram @nfnutrition.oficial, o puedes enviarnos un correo a info@nfnutrition.es (respondemos en menos de 24h)